martes, 27 de enero de 2015

ORGANIZACION Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL

 

¿QUÉ ES LA ORGANIZACIÓN?

Es el sistema que se realiza para llegar a metas u objetivos deseados, ya sea de madera individual, grupal o empresarial, esté esta conformado por un grupo social, actividades y administración.
 
¿Qué es la comunicación organizacional?
Es una herramienta de trabajo que permite el manejo de la información, relacionando las necesidades e intereses, del personal y la sociedad.
 
 
 
 
Organizaciones turísticas famosas

*HOTELES:

ACM
Asociación de Concierges de México
 
 
AHQROO
Asociación de Hoteles de Cancún, A.C.
 
 
AHETA
Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco
 
 
*AGENCIAS DE VIAJES:
 
METRO
Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes
 
 
Expo Mayoristas
 
 
AFEET
Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas
 
 
VARIAS:

ANCMPM
Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial
 
 
AMR
Asociación Mexicana de Restaurantes
 
 
 
SKAL

Asociación Internacional de Profesionales de Turismo


 S/A (2014) Definición de organización.
obtenido de; http://definicion.de/organizacion/

Alejo Hernández, Teresa de Jesús (2012) ¿Qué es la comunicación organizacional
Obtenido de; http://es.slideshare.net/TessieAlejo/qu-es-la-comunicacin-organizacional

S/A () Asociaciones turisticas
Obtenido de; http://www.zonaturistica.com/ligasInteres/asociaciones-en-mexico.html





No hay comentarios.:

Publicar un comentario